Soluciones

Revenue Management

La comercialización hotelera cambió drásticamente hace varios años atrás con el uso de la tecnología y la aceleración por el perfeccionamiento de la misma, la aparición de distintos jugadores como las OTAs (online travel agencies), Metabuscadores y las redes sociales, han requerido de una adaptación en la manera de llegar a nuestros clientes para lograr una experiencia adaptada a sus necesidades. 

Optimizá tu tiempo, incrementa tus resultados y maximiza tus ingresos. Con una mirada 360º, implementamos las estrategias más adecuadas en los diferentes canales de comercialización, grupos y espacios de reuniones para que obtengas los mejores resultados de la demanda existente en el mercado. 

Diseñamos estrategias a medida previo  análisis minucioso de tu hotel y posterior presentación de un diagnóstico para acordar expectativas e implementar un plan de acción.

Capacitación en Revenue Management

Incrementar las ventas y las ganancias implica una estrategia integral de gestión de ingresos que incluye la creación y gestión de la demanda de los clientes y el establecimiento de una estrategia de marketing basada en rigurosos sistemas de control. Hacer esto mejor que los demás actores del mercado producirá una ventaja de rendimiento clara y competitiva.

Para que el Revenue Management se integre en el ADN de tu organización creemos que es importante formar a los líderes y colaboradores en la disciplina. Este programa se basa en los principios fundamentales de la gestión de precios e ingresos para brindarle herramientas y técnicas avanzadas para tomar decisiones estratégicas sobre precios hoteleros, establecer controles de inventario y fomentar la manipulación de la demanda para impulsar las ganancias y el desempeño organizacional general. 

Mediante un cambio de Mindset, la utilización de las herramientas adecuadas y posterior construcción del hábito.

Sales & Marketing

El turismo y la industria hotelera aún continúan su camino para recuperarse y adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores. Una de las formas más eficaces para lograrlo es a través del enfoque en la experiencia del cliente y el desarrollo de estrategias de marketing para hoteles que se ajusten a sus necesidades y tipología.

Esto significa que tu hotel debe estar listo para atraer y recibir a todos aquellos turistas ansiosos por recibir un servicio adecuado a sus necesidades y preferencias. Sin embargo, no es tiempo de esperar con brazos cruzados a que lleguen por sí solos. Con las estrategias de marketing para hoteles correctas puedes diferenciarte de tus competidores y destacar tu servicio del resto.

Ofrecemos servicios de desarrollo de manual de marca, imagen corporativa, diseño web, fotografía digital y video, pauta en Google Ads, y posteos en Redes Sociales. Acciones estratégicas que, en sinergia, con revenue management maximizan los resultados de tu negocio.

Consultoría y Desarrollo

Asesoramos de manera integral a los propietarios e inversores para decidir y definir proyectos hoteleros, estudios de factibilidad, proyectos de CAPEX y proyecciones de retorno sobre inversión.

Cultura y Cambio

En estos tiempos Volátiles, Inciertos, Complejos y Ambiguos, el cambio se convierte en lo ordinario y lo único certero es que, para sobrevivir en el mercado y poder lograr cierto grado de éxito, las organizaciones deben hacer la habilidad del cambio un hábito. Esperar lo inesperado y evolucionar con rapidez. Aprender, rediseñarse, evolucionar.

Para Impulsar el crecimiento continuo y la adaptación permanente al contexto, los líderes deben aprender a crear estrategias de transformación de largo y corto plazo integrada al plan de negocio que desean alcanzar; para ello, acompañamos con cercanía y metodologías efectivas, guiando a los líderes y sus equipo para que puedan adquirir habilidades, herramientas y procesos que le faciliten ser los capitanes de la transformación y asegurar una evolución cultural en sus organizaciones.

Estrategia

Todas las organizaciones desean disminuir la incertidumbre, comprender con asertividad  los riesgos que asumen y resolver con agilidad,  corrigiendo lo que puede percibirse como una oportunidad y desarrollar lo que han identificado como habilidad diferencial. 

Eso no es más que la necesidad de encontrar nuevas oportunidades y marcar la diferencia con sus competidores. Las organizaciones que puedan identificar y decodificar  más rápidamente esas oportunidades serán las que tengan la ventaja para convertirse en los nuevos referentes del mercado. 

Trabajamos co creando con los equipos de trabajo de las empresas,  diseños de escenarios futuros, su estrategia de abordaje y la preparación de los equipos. Convencidos que el futuro se construye abriendo hoy las oportunidades que serán nuestros diferenciales competitivos mañana, buscamos identificar alternativas futuras plausibles, coherentes y de impacto en el negocio, permitiendo a las empresas prepararse para lo que pueda ocurrir, planificando estratégicamente su posicionamiento en dichos escenarios y poniendo en juego su capacidad de adaptación.

Capacidad Organizacional

En la construcción del quiere, sabe y puede, cada equipo combina el deseo, el saber hacer y el poder hacer. Es necesario para optimizar los procesos y rentabilidad en las empresas poder diseñar estructuras ágiles, involucradas y con fuertes conocimientos para que puedan desplegar todo su potencial. Trabajamos en lograr que los equipos incrementen su compromiso y empoderamiento en su accionar,  generando climas vibrantes, apoyados en prácticas de liderazgo centradas en el talento, conversaciones significativas y el fortalecimiento de la confianza mutua, alto desempeño y el bienestar organizacional.

Liderazgo Transformacional

Con el tiempo los modelos de liderazgo han ido mutando para poder adaptarse a los cambios y a los nuevos desafíos que las organizaciones y los equipos presentan. 

El liderazgo es un fenómeno relacional y social (colectivo) que además de adaptarse,  puede potenciar o limitar el desarrollo de los equipos y los cambios estratégicos. Las complejidades que los entornos presentan, tanto para las organizaciones como para los equipos, requieren de líderes que puedan enfrentar cuatro desafíos claves: ser más conscientes, de su impacto como sujeto en sí y en los otros, con transparencia e intuición; ser más efectivo en las conversaciones, incorporar el agilísimo como nuevo modelo de gestión y tener una amplia mirada del negocio, sustentable y sostenible en el tiempo. 

Trabajamos en un conjunto de soluciones que permiten llevar el liderazgo de las empresas al nivel deseado, con mayor conciencia colectiva, un desempeño superador y mayor grado de colaboración; comprendiendo y reconociendo con mayor grado de precisión las circunstancias actuales y creando las oportunidades para afrontar cada uno de los desafíos de manera apropiada.

Experiencia cliente – colaborador (customer experience)

Gestionamos integralmente la experiencia de clientes y colaboradores, con foco en las personas, el entregar valor en cada paso y alineados a las expectativas de todos los integrantes de la cadena; codiseñamos estrategias y aparatos culturales enfocadas en incrementar el compromiso y la elección de la marca, aspecto clave para el crecimiento de toda empresa. 

Gestionar la experiencia que ofrecemos no sólo a los clientes, sino a nuestros colaboradores y a los diferentes socios que participan de nuestro negocio es un factor crucial para la sustentabilidad y crecimiento de las empresas

En una Era donde el cliente tiene acceso a una  vvasta cantidad de información acerca de las empresas, donde los colaboradores cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la cultura y también tienen expectativas y emociones que influyen en las experiencias que viven nuestros clientes, requiere diseñar estrategias exitosas, colocando a las personas en el centro del negocio

Trabajamos en ofrecer una propuesta integradora de conocimientos, técnicas, herramientas y modelos de trabajo para poder llevar adelante estrategias de Customer & People Experience en cada organización, así como conocer cuáles son las tecnologías que te ayudarán a escalar y estar a la vanguardia.

Talento

Convencidos que el diferencial de las empresas son los equipos que la conforman, nos enfocamos en diseñar estrategias de reclutamiento y selección que aseguren cubrir las necesidades de las empresas, valorando las características propias de cada postulante. Durante los diferentes momentos del proceso de selección (reclutamiento, entrevistas y psicotécnicos) nos aseguramos transmitir y vivir el diferencial de la propuesta de la empresa, asegurar  el mejor match cultural y la elección mutua profunda y consciente, fortaleciendo  la marca empleadora mediante la construcción de un decir y hacer, que deja ver sus atributos y su propuesta de valor, mucho antes de ingresar a la compañía, incrementando así,  la elección y deseo por ser parte del equipo desde el primer momento.

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